Viajero del Ciberespacio ....

lunes, 10 de mayo de 2010

Oh Madre Querida


¡Oh Madre! en el colegio eras mi heroína tenía 10 años y veía al mundo en forma sencilla de la casa al colegio y del colegio a la casa y de vez en cuando alguna travesura que por cierto, tenía que esperar el castigo .
lo que más temía era el castigo de mi padre . pero tú lo controlabas ,la falta no era grave pero igual tratabas que el castigo sea leve ir a la cama sin ver televisión o no usar el teléfono .
Mi sentimiento en esa época era tan grande que si tenía que luchara con monstruos de mi imaginación lo haría sin tener una gallarda armadura para librarte de cualquier peligro. en el momento de algún recital del colegio buscaba los mejore versos de mi inspiración;
MAMAÍTA PERDONA ME POR HABERTE SACADO ESAS CANAS BLANCAS
POR HABERTE ARRANCADO ESAS LÁGRIMAS DE TUS MEJILLAS,POR ESAS ARRUGAS DE TU ROSTRO,POR HABERTE HECHO PASAR MALOS MOMENTOS PERDONA ME POR TODO MAMA.
Presagiando el futuro en ese momento muchos de mis amigos en el colegio lo tomaron conciencia sobre cómo tratar a su madre ahora en el presente gracias a Dios mi madre está viva su carácter no ha cambiado eres más lenta por la edad pero tu cariño es o cada vez mas grande. Pero el que ha cambiado de carácter soy yo ya no es el mismo sentimiento te quiero pero tú no ya no eres mi heroína favorita pero yo se que tu lo entiendes oh madre querida.
Me pregunto qué sentiré en el futuro yo creo que te querré mas ; muchos de mis amigos le compran muy buenas cosas pero yo siempre le he regalado dulces desde niño y ahora que tengo mis ingresos también mi madre me agradece igual a pesar que en el mundo exterior ahora ha cambiado todo es comercial como si lo regalos comprarían su cariño cuando regale algo grande mi cariño tendrá que ser grande y de esa manera las madres agradece rían mas en esta época materialista la gente es más fría ahora la mayoría de los hijos no paran en las casas o están trabajando en el extranjero y se comunican virtual mente como si esto cambiarían el dialogo personal no quiero pensar en el futuro por nos convertiremos en maquinas y un ejemplo es como son entre comillas países desarrollados como el Japón .
Gracias por todo madre querida ¡Oh madre querida¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario